lunes, 20 de octubre de 2008

El Martu, preso en Bariloche

(El Martu pasadísimo de frula)

Por Diegui Martínez para Revista Paparazzi

Agentes de la Policía de Bariloche detuvieron el domingo pasado al artista pop Martín Vilela, mejor conocido como "El Martu", por transportar 7 kilos de cocaína en un vehículo robado. El Grupo de Estupefacientes de la Comisaria Nº 22, 49 de San Carlos de Bariloche llevó acabo una investigación por la que tuvo conocimiento de que una persona manejaba un camión de gomitas Mogul que en realidad llevaba cocaína y fotos de taiwanesas desnudas. Vilela fue detenido mientras manejaba zigzagueando a altas velocidades atropellando venados.

(In fraganti)

El Martu es un artista pop reconocido internacionalmente por sus cuadros de vedettes bañadas en Nutella así como por su serie de fotos de Florencia Raggi aprendiendo a tocar el xilofón.
Según cuentan algunos lugareños del barrio Villa Bretmichaels donde se llevó a cabo la operación, Vilela declaró al ser detenido: "Pero looooco (sic), un pasecito más, uno menos, no pasa nada. Miren hagamos así, les dejo a mitad de precio y me dejan ir." Tras esto, la brutalidad policíaca se hizo presente en la avenida y el oficial encargado de la operación tiró el chupetín bolita de El Martu al piso y le tiro de los bigotes repetidas veces, hasta hacerlo llorar. Más tarde, el delincuente declararía al respecto: “Re dolió, ni daba.”.

(El Martu forzando a un menor a conocer nuevos rumbos)

Vilela ya había protagonizado un escándalo a mediados de 2005 al ser acusado de extorsionar a un menor a cambio de sexo (ver foto). En aquella ocasión Josué Avler, un pobre adolescente israelí de un barrio pobre del conurbano bonaerense, había manifestado que El Martu le había prometido "7 empanadas de atún a cambio de una blowjob". Tras rehusarse, Vilela le habría proferido "unos cuantos bifes" en el biceps anterior izquierdo. Avler también declaró que El Martu se había cortado las uñas de los pies frente a él durante media hora aproximadamente y que luego se las había hecho comer con gelatina de pomelo.
Más tarde, a mediados de 2006, The Martz (como lo llaman en Oklahoma) volvió al centro de atención tras hacer la polémica declaración "Si yo tuviera las manos de Perón, le pintaría las uñas de verde y blando, porque soy de excursio".
Según lo que nos pudimos enterar a través de su abogado, el Dr. Felipus Colombus (abogado de Juan Pablo II, entre otros), El Martu piensa declarar “pensé que era edulcorante, posta”.


Bibliografía consultada:
El Martu, esplendor y derrota, Boris Pasternak
Papá es un ídolo, Martiniana Vilela
Revista Playboy, número 4398
El pibe de los rulos, Miguel Bonasso
Mi vida junto a El Martu (1997-2002), Janet Jackson
La insoportable levedad del ser, Milan Kundera

Sitios de interés:
www.mv.com.ar
www.martusfanclub.co.uk
www.chicastetonas.cl/elmartu
www.vilelaproducciones.blogspot.com
www.fotolog.com/martuch_estreshitazz

1 comentario:

dolores dijo...

jajajaja, villa bretmichaels, yo kiero vivir ahi