lunes, 21 de abril de 2008

Espacio de Reflexión por Johann Bon Van Adler

Aflójense el cinturón, y obviamente sáquense el calzado. En su respectivo reproductor de Windows reproduzca “the thieving magpie (abriged)” por Wendy Carlos, aunque cualquier otra obra de la banda sonora de la naranja mecánica funcionaria igual de bien. Ahora, reclínese lo mas que pueda, olvide las malezas y lea con atención.

Este articulo vendría a ser una especie de estimulo mental. La idea de estas palabras, es tomar conciencia sobre lo que mas adelante será relatado.

El futuro:

Cuando nuestra sublevada sociedad esté en su punto clave de erradicación, es decir justo después de que la ambición monetaria absorba nuestros cerebros y no deje mas que autómatas insensibles, y justo antes de que la rebelión de los pescados comience, nuestras existencias no serán mas que efímeras. Algún que otro nombre respaldado por la gran fortuna que hizo en vida, y no por sus logros amorosos o artísticos. Alguna vez oyeron hablar de San José el amante ideal?, o de Ulriich Van Hosbur, el cuidador de palomas de la calle de enfrente? No, no han escuchado. Sin embargo recordamos a esos bastardos impuros que a motivados por el dinero y la posesión, arrasaron con sociedades enteras con el simple deseo de tener mas que otros. Pero bueno, este es un tema que sera discutido en otro espacio. El punto de este articulo es tomarse un momento y reflexionar sobre como será la vida de en mucho tiempo (cada uno puede definir mucho tiempo a su gusto). ¿Existirá la vida humana? ¿Algún otro organismo evolucionara como lo hicimos nosotros? ¿Las maquinas harán estragos sociales? ¿Algún ser extra terrestre nos visitara? ¿El planeta tierra seguirá soportando su horrible trato? Poco y nada se sabe. Vuestra tarea consta de pensar, aunque sea un breve momento acerca de este fenómeno que se nos viene encima. Si a alguno de ustedes este articulo lo conmueve y/o asquea, no dude en opinar acerca del futuro.


Gracias por su atención. Mire a los dos lados al cruzar.

ESTEBAN CALAMUCHA ANNOUNCES:

Primero que todo, feliz año nuevo a todos los funcionarios y diputados que a través de su minucioso trabajo, permiten la existencia de este espacio (si se quiere, artístico).

Tenemos la intención de comunicar que de este momento en adelante, los creadores del blog (Diego “Mckensy” Maniowicz y Joaquín “Joe” Adler) entraran en una fase de alto compromiso leal hacia este espacio, que pudo haber sido reconocido como abandonado, sin ir mas lejos. Lo que va a venir es sorpresa. Si bien por un lado queremos mantener sus narices en alto, esperando a cualquier actualización, por el otro, no tenemos puta idea de que mierda meter mas que “dibujitos” (me tomo el trabajo de poner comillas porque muchos consideran estas masterpieces como pelotudeces, y como el blog esta con el pueblo…) del Paint (cuya creación a sido de gran ayuda para las depresiones cotidianas que todos sufrimos).

Fiesta de empleados de Shana Tova en Miami (Año 2001)


Como cierre nos gustaría agradecer a la parrilla Tompshson, ahí en la quinta avenida, que fuimos la semana pasada y nos atendieron de 10.

Lo mejor esta por venir.
J.A. y D.M.

Martu ganando una discusion: